En las últimas décadas ha crecido en México el número de empresas de competencia federal interesadas en ser sustentables. a principios de los 90, una de cada cuatro tenía problemas de contaminación, hoy, esta cifra se ha reducido a una de cada 200.

Las compañías más enfocadas en implementar medidas ambientales en sus procesos son, en su mayoría, los grandes corporativos. Estos han visto que la adopción de normas ambientales, más allá de los beneficios al entorno, cada vez tiene más peso en la imagen de las empresas en el mercado global.

Sin embargo, las pequeñas y grandes empresas (PYMES) nacionales, por desconocimiento o falta de interés, no tienen entre sus prioridades adoptar prácticas amigables con el medio ambiente.

En nuestro país cada año se generan 8.5 millones de toneladas (tons) de residuos industriales, de las cuales 3.52 millones de tons. no reciben tratamiento, según un estudio de gestión ambiental realizado por la consultora de medio ambiente, CAPSA; además, datos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indican que de las descargas de aguas residuales sólo son tratadas poco menos de 30%.

Para reducir ésta problemática es importante trabajar hombro con hombro para conservar el medio ambiente proveyendo a nuestros clientes Servicios Integrales con Soluciones Inteligentes.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta, distribución e importación de elementos filtrantes para diferentes tipos de industrias.

Somos distribuidores exclusivos de la marca  a nivel Latinoamérica.

Nuestros productos están a la vanguardia en tecnología, calidad, durabilidad y a precios altamente competitivos.

MISIÓN

Apoyar a nuestros socios comerciales a que cumplan las regulaciones y disposiciones de la ley general de ecología y protección ambiental, desde 1988, norma oficial mexicana NOM-043-SEMARNAT-1993 así como los acuerdos del protocolo de Kioto del año 1997.

VISIÓN

Consolidar a nuestra empresa como una firma de ingeniería que les apoye buscando los mecanismos y productos que les permitan alcanzar los mejores resultados enfocados a cumplir con el cuidado al medio ambiente.

Así como destacarnos en el mercado nacional como un proveedor de tecnología de punta en el area de la filtración en seco a nivel industrial.

VALORES

  • Honestidad
  • Creatividad
  • Disciplina
  • Responsabilidad

Estamos plenamente convencidos de las necesidades imperativas que nos demandan las diferentes normatividades ambientales a nivel nacional como internacional.

Y es por ello que queremos comprometernos con nuestros socios comerciales a cumplir con  esas normas.

Este mundo es el único que tenemos para nosotros y las generaciones venideras, por ende, debemos cuidarlo.